Eventos
28 de noviembre, 2017

Talleres de Cocina en Espacio Cocina con Malva

Compartir

El pasado 18 de noviembre inauguré una nueva etapa en mi vida como profesional de la Nutrición: los talleres de cocina. Además en un nuevo espacio que a partir de ahora será donde haga todos los demás: Espacio Cocina con Malva.

La acogida fue genial, se llenaron las 10 plazas y se quedó gente para la siguiente edición.

Gracias de verdad, sois geniales!!

Aunque en la foto no salen todos, porque caímos en hacerla muy tarde 🙁 para la próxima no pasa!!

¿Y sabéis en quién he confiado para comprar los utensilios que usamos en los talleres? pues en los que siempre confío…. en las cositas buenas que tienen en Conasi

Además si se os antoja algo y queréis un 5% de descuento utilizad mi código descuento CNS-MALVA, cortesía de la casa jejeje

En el taller del 18 de noviembre de desayunos saludables lo que hice fue enseñar alternativas dulces y saladas para desayunar de una forma sana, sabrosa y sencilla.

Hicimos tanto patés vegetales como cremas dulces con alimentos reales, materias primas de primera calidad y encima utilizando herramientas que respetan el alimento y el medio ambiente.

Para batir las cremas y los patés usamos la Vitamix y se quedó todo con una textura la mar de rica y apetecible (he de decir que tuvimos un pequeño problema con la crema de avellanas, dátiles y cacao pero que en los próximos talleres resolveremos jeje).

Rico rico y cremoso!

El siguiente taller será en febrero y espero que disfrutemos tanto como en este.

Porque las herramientas para la educación nutricional son infinitas y estoy encantada de dedicarme a ello.

Os espero en la próxima… para reírnos, pasar un buen rato, aprender a comer de una vez y a disfrutar de los alimentos reales y de las miles de posibilidades que nos dan, solo hay que aprender unos cuantos truquillos para sacarles todo el partido.

¡¡SALUD!! Y GRACIAS a Anhifilm por acompañarnos y por estas fotos tan chulis!!

Comentarios recientes

  • Maria Laura Minolli: Què pasa con las harinas, la leche, y el azùcar, que muchos lo tratan como VENENOS...y antes eran tan necesarios…

    Comer bien: dieta y naturaleza
  • Mery Barbáchano: Me parecen muy aprooiados y coherentes los comentarios. Y me hace reflexionar mucho la parte en la que haces referencia…

    Comer bien: dieta y naturaleza

Descubre mis recetarios

Omnívoros OvoLacteoVegetarianos Veganos Crudiveganos