Consejos
24 de diciembre, 2017

Consejos navideños

Compartir

¿Detox post-Navidad?

Que no os engañen…

Está de moda lo rápido. En alimentación más que nunca.

Los detox son una falsa y rápida forma de creer que en unos pocos días vamos a limpiar toda una Navidad de excesos, o peor aún toda una vida de excesos.

No. La salud a través de la comida se consigue día a día, a paso lento, cambiando poco a poco lo que sólo nos alimenta el paladar por lo que sabemos que nos alimenta todo el cuerpo.

Eligiendo con cabeza a la hora de comprar y cocinar.

¿Y en fechas especiales?Pues también. Las opciones son muchas y las posibilidades de comer sano, sabroso y sencillo innumerables.

Está claro que el esquema de plato único que yo os enseño en caso de fechas especiales se puede modificar.

En estas fechas se puede dedicar más tiempo a la cocina, se pueden preparar varios platos…en familia, disfrutando de comidas celebradas y compartidas más elaboradas, pero con alimentos reales.

Pero además hay una serie de truquillos y consejos que os dejo a través del blog de Conasi para que os sea más fácil y sensato cuidaros en la mesa esta Navidad sin recurrir a milagros que prometen soluciones rápidas…y falsas.

Pinchad aquí para verlos

Mucha SALUD y mucho AMOR para este nuevo año que comienza.

Malva.

Comentarios recientes

  • Maria Laura Minolli: Què pasa con las harinas, la leche, y el azùcar, que muchos lo tratan como VENENOS...y antes eran tan necesarios…

    Comer bien: dieta y naturaleza
  • Mery Barbáchano: Me parecen muy aprooiados y coherentes los comentarios. Y me hace reflexionar mucho la parte en la que haces referencia…

    Comer bien: dieta y naturaleza

Descubre mis recetarios

Sin categoría Omnívoros OvoLacteoVegetarianos Veganos