Consejos
18 de mayo, 2018

Batidoras de alta potencia; quiero compartir con vosotros algo

Compartir

Por fin me he comprado una!!

No me lo creo, pero ya ha llegado el día.

Es una inversión en salud. Hay gente que invierte en un coche, en una moto (dinerales para sólo salir el fin de semana un ratito por ahí), en una casa…etc.

Cómo mi filosofía de vida gira en torno a la alimentación saludable y en torno a la salud, pues estos van a ser mis caprichos el resto de mi vida (bueno y viajar jeje).

La batidora que me he comprado es la Vitamix a través de Conasi

He elegido esta batidora porque me parece una pasada, con materiales que respetan el alimento, rápida, eficaz (no deja ni una sola fibra viva, pero la deja que es lo importante), y he elegido Conasi porque desde que comencé mi aventura de dedicarme a la nutrición siempre me han ayudado, Marta ha estado ahí para cualquier cosa y su equipo es de lo mejor que hay, personas muy profesionales y de alta calidad humana jejeje, es una suerte que se den las dos cosas.

Nada más llegar a casa, la enjuagué y me hice un hummus de garbanzos con receta secreta (ya os la dejaré en el próximo post), y viendo las posibilidades que tiene, nada más que quiero tener tiempo libre para probar nuevas recetas saludables y ricas!!

Bueno pues al comprármela me han dado un código descuento para vosotros y quería compartirlo, por eso este post.

Apuntad: VITAMIX-MALVA

Si lo queréis usar os hacen un 5% (es bastante)

Os pongo las especificaciones técnicas:

  • 10 años de garantía en máquina y accesorios.
  • Nueva tecnología SELF-DETECT: novedoso y exclusivo sistema de conectividad inalámbrica que detecta el tamaño de las jarras y vasos de trituración y gracias a ello, ajusta automáticamente la configuración del programa elegido y duración.
  • Tecnología INTERLOCK: sistema de seguridad que impide que la máquina se ponga en funcionamiento si la jarra, el vaso o la tapa no están bien colocados.
  • Compatibilidad con distintos tamaños de jarras y vasos: para adaptarse a las necesidades de cada momento. En los próximos meses estarán disponibles los vasos de 600 y 240 ml opcionales, para poder triturar cantidades más pequeñas de ingredientes. El vaso de 600 ml es además un vaso para llevar, perfecto para transportar el batido al trabajo, al gimnasio o donde se quiera.
  • Programas automatizados.
  • Nueva tapa completamente transparente: total visibilidad del proceso de triturado

Y os dejo también por aquíDiferencias de Vitamix respecto a otras batidoras:

  • Máxima eficiencia: Vitamix es una batidora de vaso que destaca por su eficiencia, optimizando al máximo su elevada potencia con un motor que mantiene su potencia incluso con la jarra completamente llena y a través de años de funcionamiento continuado.     Características que otras marcas pueden garantizar.
  • Perfecta microtrituración de los alimentos en sólo segundos: se consigue una textura totalmente fina y homogénea, sin resto alguno de fibras ni partículas, aunque se procesen alimentos muy duros o fibrosos. De este modo se facilita la absorción de nutrientes, incluso de los ácidos grasos y aminoácidos de vegetales a los que de otra forma no podemos acceder. Otras batidoras en cambio no dejarán una textura tan fina y no son capaces de triturar alimentos fibrosos como son el apio, corazón de la piña, etc. Además, gracias a esta microtrituración se potencian los sabores al máximo
  • Rapidez: su potencia, el diseño de las cuchillas y de la jarra permiten la trituración más rápida, minimizando el calentamiento de los alimentos al procesarlos. De esta forma se preserva  preservan los nutrientes de los alimentos.
  • Versatilidad: disfruta y sorpréndete con la gran variedad de elaboraciones que Vitamix permite realizar. Más allá de triturar, pulverizar y hacer batidos, con Vitamix puedes hacer helados, harinas, masas, cremas de frutos secos y de semillas, picar hielo, etc. ¡en sólo unos segundos!… y hasta cremas y sopas calientes en 5 minutos. Por todo ello, Vitamix es mucho más que una batidora.
  • Materiales seguros: jarras y tapa de Tritan®, polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías de seguridad alimentaria.

¡SALUD!

Comentarios recientes

  • Maria Laura Minolli: Què pasa con las harinas, la leche, y el azùcar, que muchos lo tratan como VENENOS...y antes eran tan necesarios…

    Comer bien: dieta y naturaleza
  • Mery Barbáchano: Me parecen muy aprooiados y coherentes los comentarios. Y me hace reflexionar mucho la parte en la que haces referencia…

    Comer bien: dieta y naturaleza

Descubre mis recetarios

Omnívoros Crudiveganos OvoLacteoVegetarianos Veganos