La salud a través de la comida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La salud a través de la comida es una guía para todo aquel que quiera seguir durante un año un plan nutricional equilibrado para perder peso o mejorar su salud.

Desde que empecé a pasar consulta tenía este proyecto en mente, es la forma de aunar todo el material que llevo elaborando desde hace casi 10 años. A lo largo de este tiempo me he dado cuenta que equilibrando los principales nutrientes: grasas, proteínas e hidratos de carbono, y escogiendo materias primas naturales de calidad, da igual la opción alimentaria elegida: todas quedan ricas de sabor, aspecto suculento y nutricionalmente equilibradas.

Trabajando con las estaciones, respetando la sostenibilidad del planeta y con la Dieta Mediterránea por bandera os presento esta colección de 56 recetas versionadas para las cuatro opciones alimentarias principales que hoy en día predominan: omnívora, ovolacteovegetariana, vegana y crudivegana.

Están ordenadas por estación: otoño, invierno, primavera y verano, con 7 días en cada estación y con opción de comida y cena. Al final del libro, además, adjunto las listas de la compra para cada semana. En total son 224 recetas sanas, sabrosas, sencillas y de plato único, que son las características que debe reunir cualquier actividad culinaria del día a día.

También me gustaría remarcar el enfoque de nutrición clínica tradicional que lo diferencia de otros recetarios veganos y crudiveganos publicados, donde no se tiene en cuenta el equilibrio de nutrientes en cada plato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.